triunfo del amor capitulo 139

Triunfo del amor capitulo 139 - Hoy os traigo los 139 nuevo capítulo de su cuento favorito telenovela de amor y deseo que se puede ver a todos ustedes por este tu sitio más telenovelas - telenovelas gratis en compañía de amigos cercanos y familiares. Capítulo 139, entre el amor y el deseo de vídeo de alta calidad y sonido que no se puede perder ningún detalle de esta super telenovela, además de que puede descargar a su ordenador. Este capítulo es de 139, Entre Hoy jueves Amor y Deseo, 07 de marzo de 2011.

Triunfo del amor 139 capitulo: Victoria, molesto, le dice a su padre, Juan Pablo no quiere Desamparada.Heriberto María Leonor Guillermo localizado en un restaurante.

Bernard dice que no puede vivir lejos de su hijo, y tiene que reconciliarse con él.María Victoria dice que no merece estar allí con su hija y nunca se encuentran, Victoria respondió con una bofetada y le preguntó a la calle.

Alonso, a punto de descubrir la enfermedad que invade una llamada y dejar el sobre con esta información.

Maximiliano le dice a María que él y su hijo lo quieren de vuelta, le pide matrimonio, y ella descubre que su bebé tiene el anillo de compromiso. María se llena de alegría. "María Victoria perdonar?" Bernarda se reconcilió con Juan Pablo?

Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar