La Reina Del Sur Capitulo 49

La Reina Del Sur Capitulo 49 - trar vuelve a demostrar que amaba a la telenovela La Reina Del Sur Capitulo 48 telenovelas. porque si hay una falta de esperanza en la punta del conocimiento, de la telenovela La Reina Del Sur Capítulo 49 es una historia de amor muy romántica, una vez común en las vidas de todos nosotros.
La Reina Del Sur Capitulo 49 : es mucho que ofrecer algunas lecciones para nosotros sobre el verdadero significado del amor en la vida. las noticias acerca de La Reina Del Sur Capítulo 49 es Cristina Urgel, la OMS desempeña la actriz española Patricia O'Farrell traficantes de drogas en la telenovela "La Reina del Sur", dijo que habría hecho cualquier cosa para conseguir el papel.

"Uno lee el libro y te dices a ti mismo.


"Quiero que esta parte: "Desde que estudié teatro, me siento atraído por personajes fuertes, diferentes a mí, "peaje EFE Urgel.

"Así que si me han dicho:" Ustedes juegan un monstruo lesbianas traficantes de cocaína "Hombre, yo no habría pensado dos veces", dijo la actriz de 32 años de edad.

En la serie de televisión basada en el best-seller internacional por el español Arturo Pérez-Reverte, Urgel interpreta a una chica de origen irlandés-español en la cárcel cumple con Teresa (Kate del Castillo), la "Reina del Sur".

Allí, ella experimenta una intensa - historia de amor con los traficantes de droga de gran alcance en las escenas íntimas, dijo, que jugaron sin ningún sentimiento de incomodidad - y platónico.

Al mismo tiempo, ella es consciente de que la novela toca temas que no sólo son muy graves pero muy controvertidos. De hecho, algunos críticos se preguntan si o no "La Reina del Sur" glorifica a los personajes de Underworld.

". En primer lugar, debemos recordar que se trata de una obra de ficción En segundo lugar, la novela está claro que Teresa no había elegido la vida lo que dice en una ocasión. "Esta vida me eligió a mí."Desafortunadamente, muchas personas se sienten atraídas por este tipo de vida que es tan triste y tan duro. Teresa, por ejemplo, pierde todo lo que ama.
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar