La Reina Del Sur Capitulo 58

Ver La Reina Del Sur Capitulo 58. Yo realmente feliz cuando puedo escribir de nuevo en este blog. Encontrará más información acerca de La Reyna Del Sur Cap 58 en este sitio. Yo te daré la mejor fuente para conocer el último episodio. Y no te pierdas de leer el último episodio de La Reina Del Sur Capitulo 57. Espero que les guste, y no deje de decirle a sus familiares y amigos para ver La Reina Del Sur Capitulo 58 telenovelas en conjunto.

Ok chicos, aquí está el resumen de Ver. La Reina Del Sur Capitulo 58 en línea.

La historia comienza en Culiacán, cuando Teresa recibe una llamada. Enviar a un amigo ", Guery" Dávila está muerto, por lo que decidió huir. Obtenga ayuda Epifanio Vargas, El Padrino Dávila, que Melilla, España ha enviado a crear una nueva vida. Trabaja en un bar y conoce a un hombre que ha sido aprobado, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y el hachís desde Marruecos a España a través del Estrecho de Gibraltar, y ella comenzó a acompañar el viaje.


Fisterra morir después del accidente, pero sobrevivió y Teresa va a la cárcel.

Culiacán es el punto de partida de la Reina del Sur (Ana Benito) es. La Reina Del Sur Capitulo 58 Telenovela es la mejor novela jamás he visto.

Allí conoce a O'Farrell Tacones, mujer bisexual que se enamora de ella en la cárcel por tráfico de drogas. Después de los dos salió de la cárcel para iniciar un negocio en el tráfico de drogas a través del Estrecho de Gibraltar con empresarios rusos. Gracias a su talento con los números y la innovación en la moda "empresa" que el narcotráfico es la más exitosa en el sur de España. Teresa comienza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe a amar, sino para siempre. Después de determinar que ha dado información sobre sus actividades, el gobierno decidió matarlo. A continuación, el lector se entera de que "Guery" era en realidad un agente de policía y se le ordenó matar a Epifanio. De regreso en México, vaya a la opinión pública y de nuevo Sinaloa senador Vargas. Después de evitar un atentado en Culiacán, recibe una nueva identidad y desaparecer.
Y es significativo que el espectáculo en España, Colombia, parte de Marruecos, los Estados Unidos y México está incluido.

No te pierdas de ver a La Reina Del Sur Capitulo 58 en su canal favorito. ver feliz, y gracias por visitar mi blog.
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar