La Reina del Sur Capitulo 55

Ver La Reina Del Sur Capitulo 55 en línea - Bienvenido al blog de la telenovela y gracias por visitar este blog. Ok chicos, esta vez le llevará a hablar de la La Reina del Sur, en realidad se trata de una telenovela para mí y para mucha gente, porque La Reina Del Sur Capitulo siempre vienen con una nueva historia. Y hoy en día La Reina del Sur se vienen con un nuevo capítulo de "La Reina Del Sur Capitulo 55" y la telenovela que será el 17 de aire, Mei 2011. La Reina Del Sur Capítulo 55 es la novela XIV por autor español Arturo Pérez-Reverte, publicado en 2002. El libro cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en el contrabando y las redes de tráfico de drogas en ese país.


La historia muestra la vida de Teresa, deseos, esperanzas y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nuevo hogar sin dejar de lado sus raíces mexicanas.

Este es un resumen de este capítulo: Rafael Amaya muestra Raymond como "El Güero" Parra Dávila trata de una canasta grande. Él siempre estaba dispuesto a conquistar el estatus social de la mujer, aparte porque soy un jugador con un buen corazón a las mujeres. Las mujeres lo adoraban por su carisma y ojos azules. Derivado de la chicane, Raimundo sensibles rubia, alegre y yo estaba emocionado de vivir lleno de alegría y amor, y no es un problema grave. Ella es muy abierta y yo era demasiado para una mujer salir de su locura. Creo que el amor es una sonrisa permanente en su rostro.

Sí eso es una sinopsis espero que les guste. No se olvide de ver esta telenovela y no te olvides de visitar este blog de ​​nuevo, si usted quiere saber sobre sinopsis serie telenovela. Ser un fiel visitante de este blog chicos. Gracias y feliz viendo. Noticias de televisión en línea de la serie.
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar