La Reina del Sur Capitulo 60

La Reina del Sur Capitulo 60 sale el Lunes, 25 de mayo 2011. Yo diría que la familia necesita de noticias especiales sesiones La Reina del Sur capitulo 60 Para mí la noticia o la información es un valioso privilegio. Y constantemente se esfuerzan por seguir proporcionando la información más fiable.

La Reina del Sur Capitulo 60 ofrece un montón de historias, escenas son también historia de amor apasionante mezcla con una figura clave en la novela La Reina del Sur. Usted es tan fiel novela La Reina del Sur, por supuesto, sabía desde el principio que la historia de La Reina del Sur es la historia que atrajo a los espectadores. Hasta ahora, la telenovela La Reina del Sur sigue siendo la opción preferida de los espectadores de telenovelas en todo el mundo. Te has convertido en uno de los espectadores fieles Reina del Sur?

Ver La Reina del Sur Capítulo 60 en línea: La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Dile a tu novio, "Güero" Dávila, murió cuando él decidió huir. Obtenga ayuda de Epifanio Vargas, promotor Dávila, que es enviado a Melilla, España, para crear una nueva vida. ¿Quién trabaja en un bar y conoce a un hombre que es castigado, Santiago Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y el hachís desde Marruecos y España sobre el Estrecho de Gibraltar, y ella comenzó a acompañar a su viaje. Después de un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviado a prisión. Allí se encuentra con Paty O'Farrell, una mujer bisexual que se enamora de ella, que estaba en prisión por tráfico de drogas. Después de que ambos fueron liberados de la cárcel, iniciar un negocio de tráfico de drogas a través del Estrecho de Gibraltar con empresarios rusos. Gracias a su talento con los números y la innovación para crear un "fuerte", que se convirtió en el tráfico de drogas de mayor éxito en el sur de España.

Teresa comienza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, pero nunca llega a amar. Al descubrir que ha dado información sobre sus actividades al gobierno decide matarlo. Fue entonces cuando el lector descubre que el "Güero" era en realidad un agente de policía y se le ordenó que se Epifanio. Regresar a México para hacerlo público y evitar convertirse en senador Vargas del estado de Sinaloa. Después de haber evitado un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparecer. Teléfono móvil costos de equipo

Si eres un fan leal de la reina del Sur, Reina de los puntos de vista de Capítulo 60
episodios previstos. Bueno, entonces, por primera vez, proporcionar información
sobre la Reina del Sur, la próxima vez que proporcionará valiosa
información sobre la entrega de la madera de otros La Reina del Sur, que
siempre está buscando, buenas noches!
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar