La Reina del Sur Capitulo 52

La Reina del Sur Capítulo 52, La Reina del Sur La Reina del Sur Capítulo 53 Capítulo 54, ​​La Reina del Sur Capítulo versión 54.Trate de nuevo en la telenovela sur Reinder telenovela que muestra el amor. Capítulo 52 Telenovela La Reina del Sur en el pico, si hay un sentido de esperanza, todos estamos muy romántica historia de amor en la vida de debido a la falta general de una.

La Reina Del Sur Capitulo 52 es mucho para ofrecer algunas lecciones para todos nosotros sobre el verdadero significado del amor en la vida. un vistazo a las noticias acerca de La Reina Del Sur Capitulo 48 es Cristina Urgel, la OMS desempeña la actriz española Patricia narcotraficantes O’Farell en la telenovela “La Reina del Sur”, dijo que ella habría hecho cualquier cosa a la tierra del papel.

“Uno lee el libro y te dices a ti mismo:. ‘Quiero este papel” Desde que estudié teatro, me atraen los personajes fuertes, diferentes de mí, “peaje EFE Urgel.

“Así que si ellos me han dicho: ‘¿Quieres jugar un monstruo de la cocaína los narcotraficantes lesbianas?” Hombre, yo no habría pensado dos veces “, dijo la actriz de 32 años de edad.

En la serie de televisión basada en el best-seller internacional por el español Arturo Pérez-Reverte, Urgel interpreta a una chica de origen irlandés-español que en la cárcel conoce a Teresa (Kate del Castillo), la llamada “Reina del Sur”.

Allí, ella experimenta una intensa – historia de amor con los traficantes de drogas de gran alcance, en las escenas íntimas que, dijo, que jugaron sin ninguna sensación de incomodidad – y platónica.

Al mismo tiempo, ella es consciente de que la novela que toca temas no sólo son muy graves pero muy controvertidos. De hecho, algunos críticos se preguntan si o no “La Reina del Sur” glorifica a los personajes de Underworld.

“. En primer lugar, hemos de recordar que se trata de una obra de ficción En segundo lugar, en la novela está claro que Teresa que no habían elegido la vida lo que ella dice en una ocasión:. ‘Esta vida me eligió”. Desafortunadamente, muchas personas se ven atraídos a este tipo de vida que es tan triste y tan duro. Teresa, por ejemplo, pierde todo lo que ella ama.

La Reina Del Sur Capitulo 48 saldrá al aire el 14 de mayo de 2011, en la estación de Telemundo. para proporcionar el mejor acceso para el error de no tener reloj de La Reina Del Sur Capitulo 52 en Telenovelas Capitulos
Bookmark and Share

0 komentar:

Posting Komentar